Jeepers Creepers (2001)

Jeepers Creepers también conocida como El Demonio es una película de terror de 2001 dirigida y escrita por Victor Salva. Protagonizada por Gina Phillips, Justin Long y Jonathan Breck, el trama  gira en torno a una demoniaca criatura que emerge cada 23 primaveras para alimentarse de órganos humanos por 23 días.  La cinta obtuvo un rotundo éxito tras su estreno ocasionando el rodaje de toda una secuela.

La historia empieza cuando Trish Jenner y su hermano Darry emprendían un viaje de regreso a casa durante las vacaciones de primavera. Mientras se encontraban conduciendo en las solitarias carreteras rurales de Florida fueron testigos de una escalofriante escena,  un sujeto de extraña apariencia arrojó lo que parecía un cuerpo humano hacia el interior de una gran tubería que se encontraba al lado de una vieja iglesia. Temerosos y perturbados por lo sucedido, ambos decidieron continuar su camino, sin darse cuenta de la terrible experiencia que les espera.

Darry logra convencer a Thrish de regresar a la iglesia abandonada con la intención de ayudar a la persona que había sido arrojada en dado caso que se encontrara todavía con vida. Mientras Darry se encontraban revisando el lugar, cae accidentalmente por la tubería hasta llegar a un aterrador lugar donde descubrió cientos cadáveres amontonados por todos lados sin sus órganos internos. Lo que Darry y Thrish desconocían, era que La criatura responsable de todos aquellos asesinatos no era un humano, sino una entidad demoníaca que reaparece cada 23 años con un periodo de alimentación de 23 días. Desde ese momento, Darry se convierte en el principal objetivo de la criatura conocida como Creepers, y no descansará hasta cazarlo. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente