Kick-Ass es una película de superhéroes de 2010 dirigida por Matthew Vaughn. Se Trata de una adaptación del comic homónimo de Mark Millar y John Romita Jr. publicada en el 2008. Protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz y Nicola Cage el trama sigue la historia de Daves, un adolescente sin habilidades que decide combatir el crimen bajo el nombre de Kick-Ass.
El trama gira en torno a Dave Lizewski, un adolescente con una vida ordinaria y común, su afición por los comic lo lleva a tomar la decisión de convertirse en un superhéroe sin pensar en el riesgo que esto implicaría. Sin ninguna habilidad especial y sólo con un traje casero se lanza a las calles de Nueva York para combatir el crimen bajo el alias de Kick-Ass. A pesar de su falta de capacidades para el combate, su valentía y determinación raídamente atraen la atención de los medios y del público, posteriormente decide crear una cuenta en MySpace donde su popularidad cada vez iba en ascenso.
Daves se mete en serios problemas después de intentar a ayudar a una joven que era víctima de acoso por un traficante de drogas, rápidamente se ve superado por sus adversarios y justo antes de ser eliminado, repentinamente apareció Hit-Girl para salvarlo, se trataba de una niña de no más de once años de edad que con una sorprendente agilidad y destreza logra acabar con cada uno de sus oponentes con bastante facilidad. Bajo el disfraz de Hit-Girl se encuentra Mindy, hija de un ex policía llamado Damon Macready, alias Big Daddy, quien busca vengarse de Frank D'Amico.
Justo en el momento en que Daves decide retirarse, dentro de la ciudad aparece otro supuesto justiciero con el alias de Red Mist, en realidad se trataba de Chris D'Amico, hijo de Frank D'Amico, su plan era fingir ser un héroe para ganarse la confianza de Kick-Ass y de esta manera dar muerte a Big Daddy. Desde ese momento, Hit-Girl buscará vengarse por la muerte de su padre, mientras tanto, Daves como acto de respeto y honor hacia la pequeña Mindy, se unirá en su misión y ambos intentarán acabar con el imperio criminal de Frank D'Amico.
Publicar un comentario