Los Power Rangers (1995)

Los Power Rangers (Mighty Morphin Power Rangers: The Movie) es una película de acción y de superhéroes de 1995 dirigida por Bryan Spicer. Protagonizada por karan Ashley ,Johnny Yong Bosch, Jason David Frank, Steve Cardenas, Amy Jo Johnson y David Yost, el trama se enfoca en un grupo de adolescente conocidos como los Power Ranger, tras el regreso de un malvado ser llamado Ivan Oozoe el mundo se encuentra en graves peligro y su única salvación son estos seis jóvenes que con sus poderes deberán de acabar con cruel régimen. Su gran producción, tanto en efectos especiales como en vestuario, ha hecho de esta película digna de convertirse en un clásico de culto con el pasar de los años.

Hace siglos, un legendario ser interdimensional conocido como ZORDON de Eltar llegó a la Ciudad de Angel Grove para establecer un centro de comando para su interminable lucha contra el mal. Con la ayuda de su asistente de confianza, Alpha 5, el noble maestro buscó a seis adolescentes extraordinarios y les dio el poder de transformarse en guerreros con fuerzas sobrehumanas. En tiempos de gran necesidad, los jóvenes héroes podían usar sus poderes para invocar colosales vehículos de asaltos conocidos como ZORDS. La identidad de los seis se ha mantenido en secreto y actualmente esa tradición continua.

6 000 años atrás, un ser morfológico llamado Ivan Oozoe dominaba el mundo bajo en un reino de incomparable terror. Estaba a punto de terminar la construcción de sus  armas más poderosas , los titanes Ecto-Morphicon, dos gigantescas armas capaces de esclavizar a todo el universo. Sin embargo, un grupo de guerreros adolescentes como los actuales Power lo encerraron en una cámara hiperhermética y lo enterraron en las profundidades de la tierra. Recientemente, la cámara fue expuesta por accidente y el ser conocido como Ivan Oozoe liberado de su largo confinamiento, ahora que se encuentra de regreso está dispuesto a completar su obra que dejó inconclusa hace tanto tiempo. 


Como acto de venganza, Ivan destruye el centro de comando provocando que Zordon quedara en completa agonía fuera de su tubo de dimensión temporal, mientras tanto, los Power Rangers pierden sus poderes y su única opción es viajar hasta el peligroso planeta de Phaedos con la misión de encontrar el nuevo gran poder y con él lograr destruir a Ivan Oozoe y restablecer el centro de comando para intentar salvar a Zordon.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente