La cabaña del Terror o La Cabaña en el Bosque (The Cabin in the Woods) es una película estilo Slasher estrenada en el 2011, escrita y dirigida por Drew Goddard. Protagonizada por Kristen Connolly, Anna Hutchison, Chris Hemsworth, Jesse Williams y Fran Kranz el trama sigue a un grupo de amigos que durante una escapada a una remota cabaña, se ven envueltos en una una serie de terroríficos eventos.
Cinco jóvenes universitarios, Dana, Jules, Curt, Marty y Holden, van de vacaciones a una remota cabaña en el bosque propiedad de un primo de Curt, lo que todos ellos ignoraban era que el lugar se encontraba observado y vigilado desde un gran laboratorio subterráneo, donde un equipo de técnicos e ingenieros especializados supervisan cada movimiento de los estudiantes manipulando el entorno de la cabaña para desencadenar una serie de terroríficos eventos. A medida que transcurre la noche, los jóvenes se ven obligados a enfrentar horroríficas criaturas que parecían salir de sus más profundas pesadillas.
Jules fue la primeras víctima mortal tras ser asesinada cruelmente por zombies en el bosque. En un acto desesperado de Curt por escapar del lugar y buscar ayuda, murió al intentar saltar en su motocicleta hacia el otro extremo de un precipicio. Posteriormente, Holde fue atacado por un zombie mientras se encontraba conduciendo la camioneta lo que provocó que se hundiera en el lago. Aparentemente Dana era la única sobreviviente de los cincos jóvenes. Cuando Dana se encontraba acorralada en el bosque, a punto de convertirse en otra víctima más, Marty, al quien creían muerto, aparece para rescatarla, enseguida ambos se dirigieron hacia el sótano de la cabaña donde Marty le muestra un ascensor que había descubierto, sin tener otra mejor opción deciden descender con la esperanza de encontrar una posible salida. Después de pasar por un macabro compartimiento, finalmente pudieron adentrarse en el laboratorio donde todo el misterio empezó a esclarecerse. Todo estaba minuciosamente diseñado para cumplir con un antiguo ritual, con la sangre derramadas de las víctimas podían mantener satisfechos a los antiguos Dioses y de esta manera evitar la destrucción del mundo.
Publicar un comentario